Luis Fonsi se une al teletón pro víctimas de Huracanes Harvey e Irma

Beyonce, George Clooney, Julia Roberts, Barbra Streisand, Reese Witherspoon, Oprah Winfrey, Sofía Vergara y Luis Fonsi son algunas de las estrellas que participarán en el teletón Hand in Hand, que se transmitirá hoy martes 12 de septiembre por la mayoría de las cadenas de TV.

Comenzando desde las 8 p.m. televisoras como ABC, CBS, NBC, Fox, Univision, entre otras, se unirán en vivo desde Universal Studios, Los Ángeles, Times Square en New York y el Nashville’s Grand Ole Opry, para recaudar dinero en beneficio de los afectados por el Huracán Harvey en Texas.

Pero después del desvastador paso del huracán Irma por el Caribe y el estado de la Florida, los fondos recaudados también se destinarán para ayudar a las víctimas de este ciclón.

“Honrado de cantar aquí esta noche. No se lo pierdan y ayudemos #HandInHand”, escribió Fonsi, quien cantará durante la hora de transmisión.

Mientras tanto, otra estrella latina, la actriz Sofía Vergara, anunció su participación y compartió un mensaje que lee “Recen por Florida”. El cantante country George Strait cantará desde el Majestic Theater en San Antonio, Texas, un lugar que no fue afectado por Harvey.

Entres los artistas que se presentarán en vivo o en segmentos pregrabados, están Jamie
Foxx, Karlie Kloss, Rob Lowe, Matthew McConaughey, Dennis Quaid, Kelly
Rowland, Adam Sandler, Ryan Seacrest, Michael Strahan y Blake
Shelton, entre otros.

Las organizaciones que se encargarán de repartir lo recaudado son United Way of Greater Houston, Habitat for Humanity, Save the Children, Feeding Texas and the Mayor’s Fund for Hurricane Harvey Relief.

Para donar vaya a handinhand2017.com. El teletón también será transmitido por la internet y redes sociales como Twitter en Live.handinhand2017.com, Facebook.com/ATTN y Youtube.com/MTV.
 

Comentarios