Preguntas Frecuentes

Absolutamente, ver telenovelas en tvynovelas.org es totalmente legal. Nosotros no alojamos las telenovelas, solo nos vinculamos a ellas.

La respuesta es simple, no hay otro servidor que me proporcione el “ver online” y la versión de “descarga” solo subiendo una sola vez en forma gratuita, o sea, debo pagar para que salga esas 2 versiones. ¿Acaso tú pagas para ver estas series?¿Por qué debería pagar yo para hacer que ustedes lo vean gratis?

Simplemente la opción gratis de mega solo permite 50GB de almacenamiento, no es posible guardar todo en una sola cuenta.

Es probable que openload les cargue lento, eso ya no es novedad para mí, la única solución que les pudo ofrecer ahora es que lo descarguen.

No me gusta descargarlos, prefiero verlo online
Pues esto ya es maña tuya, si tanto te cuesta descargarlo, ¿por qué debería traducirlo y subirlo? Si quieres verlo online te recomiendo que contrates un internet de más de 10mb.

Lo único que te puedo recomendar es que esperes a que termine de descargar para ver el capítulo o contrata un mejor Internet. Y si no puedes esperar, entonces te recomiendo que no veas la serie, si te vas a quejar porque se tarda 1, 2, 3hs en descargarlo, entonces por qué no te preguntas: ¿cuánto tiempo se tardaron en sacar este capítulo?. Es más, puedes descargar la serie y estar haciendo otra cosa, en cambio nosotros estamos trabajando esas horas en ella.
Solo te aconsejo que lo descargues en un horario que nadie esté usando Internet, puede ser por la noche. Y si me dices que es molestia tener la pc abierta a la noche, entonces dime qué hago a mi computadora que está las 24hs prendida para poder sacar todas las series y subirlas.

Si se obtiene el mensaje de link roto, por favor informenos.