Moisés y Los Diez Mandamientos Capitulo 160

4812

Moisés y Los Diez Mandamientos Capitulo 160

En Moisés y Los Diez Mandamientos Capitulo 160 Uri se encuentra con el pedido de su familia y decide abandonar el palacio. Sapphire acepta la disculpa hecha por Bina. Jocabed está animado con la libertad de los esclavos. Coré mancha la puerta de su casa con la sangre del cordero. Datán le invita a cenar. Otros Judios también pintar sus fachadas para proteger la última plaga. Durante la conversación con Ana, Oseas es sorprendido por la dopai llegada y el hermano de la chica.

Apuki se enoja y expulsado a la parte delantera de su casa judía. Oseas trata de convencerlo y advierte que el ángel de la muerte pasará, pero el supervisor no escuchar. Meketre habla con Judith y se niega a matar a un cordero. Tal llega y dice que no perdona a su marido si algo le sucede a Hori.

Ramsés es una propuesta de Uri. Rey advierte que si el joyero permanezca a su lado, él puede vivir con su familia en el palacio para siempre. Uri como las noticias y terminar hablando con los hebreos están utilizando los corderos para marcar sus casas con la sangre del animal. Lamentablemente, Oseas dice a Moisés que Apuki no lo oyó.

 

Mira Moisés y Los Diez Mandamientos Capitulo 160 en tvynovelas.org todas las telenovelas online Calidad.
Disfrutarás de tus telenovelas y Capitulos gratis.Su novela Moisés y Los Diez Mandamientos Capitulo 160 GRATIS!!!
Moisés y los diez mandamientos es una telenovela brasileña producida y transmitida por
Rede Record desde el 23 de marzo de 2015.1 Está basada en la historia bíblica de Moisés, bajo la adaptación libre de Vívian de Oliveira.
Protagonizada por Guilherme Winter, Sérgio Marone, Camila Rodrigues y Giselle Itié, con las participaciones antagónicas de Adriana Garambone, Heitor Martínez.

Comentarios

Categoría Etiqueta